Inicio > Noticias > Policía > Embiste camioneta Ford Ranger a un taxi y lo destruye; miles de pesos en daños

Embiste camioneta Ford Ranger a un taxi y lo destruye; miles de pesos en daños

Durango, Dgo.-Un taxi perteneciente al Sindicato de la Alianza resultó prácticamente destruido a raíz de un aparatoso choque por alcance ocurrido en bulevar Heroico Colegio Militar; en el hecho no se reportaron lesionados de consideración.

La unidad del servicio público estaba detenido en el semáforo ubicado en el cruce de dicha vía y 5 de Febrero cuando ocurrió el fuerte incidente.

La camioneta involucrada, una Ford Ranger de modelo reciente, no se detuvo en dicho alto e impactó en la parte trasera al coche, un Chevrolet Aveo, que producto del golpe fue proyectado hasta 15 metros.

De inmediato, testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, que evaluaron a los ocupantes sin que hubiera lesiones mayores.

La responsabilidad, según se informó, recae justamente en el conductor de la pick-up, que deberá responder administrativamente por los daños. De los procedimientos posteriores se hizo cargo la Policía Vial.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: