sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Embiste el tren a un tráiler en Gómez; chofer sale milagrosamente ileso

Embiste el tren a un tráiler en Gómez; chofer sale milagrosamente ileso

Gómez Palacio, Dgo.-El operador de un tráiler logró salir ileso del accidente en el que una locomotora impactó la plataforma del camión que conducía; el accidente ocurrió en el municipio de Gómez Palacio.

El conductor, que sufrió un gran susto pero no lesiones, es Benjamín García García de 35 años de edad, originario del ejido Palo Blanco de la referida demarcación.

Fue la noche del viernes cuando, al circular por el Circuito Industrial Norte, el operador se concentró demasiado en otra unidad que, según su testimonio, le invadió el carril de circulación en un rebase.

Eso provocó que no prestara atención suficiente a su entorno y, en consecuencia, no notara que estaba por llegar al paso del ferrocarril.

No fue sino hasta que sintió la embestida del tren en la parte trasera de la unidad, que se dio cuenta de lo ocurrido. Por fortuna, ni él ni el maquinista sufrieron lesión alguna.

La plataforma que llevaba, eso sí, sufrió daños significativos. Será a través de las empresas aseguradoras que de llegue a un acuerdo para la solventación de daños y deslinde de responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: