Inicio > Noticias > Policía > Embisten y matan a 2 motociclistas

Embisten y matan a 2 motociclistas

Foto: Archivo
  • No han sido identificados 

Trágico suceso carretero cobró durante las últimas horas la vida de dos personas quienes viajaban en una motocicleta ​cerca de la caseta de Coscomate.

Al momento, la autoridad precisa que todo se registró en la súper carretera Durango a Mazatlán, en las inmediaciones del kilómetro 112, donde algunos viajeros reportaron la presencia de dos cuerpos sin vida.

Rápidamente al sitio llegaron los servicios de emergencia para atender el reporte, localizando a dos varones en la cinta asfáltica y junto a ellos la motocicleta en la que viajaban.

Sobre la identidad de estas personas, al momento las autoridades que tomaron conocimiento no tienen precisado de quienes se trata ya que no portaban identificación alguna que permitiera saber de quienes se trata.

Es por lo antes mencionado que la fiscalía da detalles sobre la media filiación de ambos cuerpos, a la espera que puedan ser identificados por sus familias.

El primero, edad aproximada de 7 a 9 años, estatura 1.50 m., tez morena clara, cabello corto y negro, pantalón de mezclilla color azul, camisa color rojo, chamarra color verde y gorro de estambre color verde. 

El segundo, edad aproximada de 35 a 40 años, tez morena clara, estatura 1.60 m., pantalón de mezclilla azul claro, camisa color morado, chamarra color café claro y botas de trabajo color café.

%d bloggers like this: