Inicio > Noticias > Policía > Embisten y matan a ciclista

Embisten y matan a ciclista

  • Lo arrolló un bus de ruta
Foto: Archivo

La Fiscalía del Estado, durante las últimas horas, tomó registro sobre el deceso de un ciclista el cual fue impactado por un camión de ruta en el municipio de Gómez Palacio.

Los reportes de aquella zona del estado precisan que el nombre del occiso por estos hechos es Juan Ramón Carreón Jiménez, de 43 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Arboledas, esto del municipio antes mencionado.

El percance se registró alrededor de las 18:30 horas cuando Juan circulaba por el bulevar Rebollo Acosta en una bicicleta tipo valona, siendo en algún punto que fue impactado por un camión de la ruta Parque Hundido.

Desgraciadamente en el lugar y, tras el fuerte impacto en su cráneo, esta persona dejó de existir de manera inmediata, por lo que se dio el aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran registro sobre el deceso.

Cabe señalar que el presunto responsable del suceso se dio a la fuga del sitio dejando abandonado su camión, por lo que ahora es buscado para que responda por estos hechos antes señalados.

%d bloggers like this: