Inicio > Noticias > Policía > Embisten y matan a joven matrimonio en Lerdo; su bebé, hospitalizada

Embisten y matan a joven matrimonio en Lerdo; su bebé, hospitalizada

Foto: Archivo.

Lerdo, Dgo.

Una joven pareja murió y su bebé de un año resultó con lesiones de consideración en un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en el municipio de Gómez Palacio.

Los occisos son María Concepción Rodríguez Niño, de 20 años de edad, y su esposo Jesús Leyva Aguilera, de 27; la lesionada es la hija de ambos, Yana Cecilia, de un año de edad.

El percance ocurrió poco después de las 21:30 horas del sábado cuando las víctimas circulaban por la carretera Nazareno – La Unión.

En ese tramo, según la información preliminar, fueron embestidos por una Chevrolet Silverado modelo 2009, conducida por Juan “N” de 55 años de edad, quien fue detenido por las autoridades.

Testigos del incidente solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana; al llegar, sin embargo, solo encontraron signos vitales en la bebé, por lo que la llevaron de inmediato a recibir atención médica.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, mientras que la bebé permanecía hospitalizada este domingo por la mañana.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: