Inicio > Noticias > Local > Embisten y matan a mujer en la colonia La Virgen

Embisten y matan a mujer en la colonia La Virgen

La escena del lamentable accidente

Tragedia se registró hace un par de horas en calles de la colonia La Virgen, esto después que una mujer y su hija fueran embestidas cuando viajaban en una motocicleta, siendo la dama quien pierde la vida cuando recibía atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas sobre la calle Dalia de aquel asentamiento, por donde la dama de nombre Juana Castañeda Montiel, de 32 años, viajaba en una motocicleta Italika, en color azul.

Es en cierto punto de la transitada vialidad que una camioneta Ford, de modelo atrasado, la impactó de brutal manera que la prensó contra un carro Nissan en color blanco, al que impactaron ambas unidades por alcance, quedando la mujer y su hija, de una edad no precisada, lesionadas.

Tras el choque al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para atenderlas y trasladarlas hasta la clínica 1 del IMSS, sitio donde dejó de existir una hora después de haber ingresado víctima de los golpes y lesiones internas que presentaba, sin que de la pequeña se tenga el dato de su estado de salud.

Ahora toca el turno a las autoridades ministeriales tomar conocimiento del suceso, para de esta manera deslindar responsabilidades contra el conductor, de quien por el momento no tenemos precisada su identidad.

%d bloggers like this: