Inicio > Noticias > Policía > Embisten y matan a septuagenario

Embisten y matan a septuagenario

  • Su compañero está grave en un hospital
Su compañero quedó grave

Fuerte choque se registró en la zona de la Comarca Lagunera del estado después que un motociclista fuera impactado por el conductor de un camión refresquero, el cual lo dejó sin vida de manera inmediata.

Fue el día miércoles aproximadamente a las 15:30 horas que esta persona llamada Luciano Cháirez Nájera, de 76 años, residente de Tlahualilo, circulaba por el tramo carretero que conduce de Tlahualilo al poblado Gregorio García, a bordo de una motocicleta Italika, en compañía de Pablo Martínez Hernández, de 79 años.

Justamente es al llegar al kilómetro 4, a la altura del canal de riego, que fueron impactados por un camión perteneciente a una empresa refresquera, con número económico 161, conducido por Goliath “N”, de 38 años, el cual no se percató de su presencia, los embiste y deja sin vida al antes mencionado.

Puntualizar que después de este accidente Pablo fue trasladado para recibir atención médica a la clínica 51 del IMSS presentando al momento de su registro traumatismo craneoencefálico severo.

%d bloggers like this: