Inicio > Noticias > Policía > Emboscan y matan a dos

Emboscan y matan a dos

  • Viajaban en una cuatrimoto por Santiago Papasquiaro

Autoridades ministeriales tomaron nota durante el día viernes en torno al deceso de dos personas en la sierra del estado, los cuales fueron emboscados y ejecutados por un camino vecinal de Santiago Papasaquiaro.

Al respecto se sabe que los occisos respondían a los nombres de Candelario León Peralta, de 64 años, vecino de la localidad San Bartolo, del municipio antes citado, además de Albeiro Mancinas Alemán, de 18 años, este último residente de El Salto, del municipio de Pueblo Nuevo.

El reporte emitido por la autoridad de la Fiscalía General del Estado precisa que fue cuando ambos circulaban a eso de las 20:00 horas entre San Bartolo y la localidad El Carricito, siendo en ese lugar donde varios sujetos los emboscaron y accionaron sus armas de fuego contra estos, dejándolos inmediatamente sin vida.

Posteriormente los lugareños dieron parte a las autoridades para que tomaran nota y ordenaran el traslado de ambos cuerpos hasta las instalaciones del SEMEFO, lugar en donde se les practicaría la necropsia de ley.

Puntualizar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.

%d bloggers like this: