Emilio de Justo, triunfador de la feria de la Albahaca de Huesca

Huesca, 14 agos (EFE).- El diestro Emilio de Justo ha sido proclamado por el jurado mejor torero de la feria de la Albahaca de Huesca, tras su actuación el domingo día 11 en el mano a mano que protagonizó con Sebastián Castella, aunque no abrió la puerta grande y sólo cortó una oreja.

El galardón a la mejor corrida de toros ha recaído en la ganadería de Torrestrella celebrada el día 10 de agosto, y la mejor estocada la ha concedido el jurado al matador de toros Ginés Marín por la ejecutada al quinto toro de la ganadería de Sánchez Arjona en la corrida de toros celebrada el día 12 de agosto.

Los premios otorgados al personal auxiliar han recaído en Javier Ambel, de la cuadrilla del matador de toros Miguen Angel Perera, como mejor subalterno por su labor en la corrida de toros del día 10.

El mejor par de banderillas ha sido el de Curro Javier, de la cuadrilla del matador Miguel Angel Perera, por la ejecución del segundo par de banderillas al cuarto toro de la ganadería de Torrestrella en la corrida de toros del día 10.

El mejor picador ha decidido el jurado por unanimidad que sea para Alberto Sandoval, de la cuadrilla de Toñete, por el puyazo al tercer toro de la corrida del 13 de agosto. EFE