Inicio > Noticias > Sociales > Emir Emmanuel recibió su primer sacramento

Emir Emmanuel recibió su primer sacramento

Spread the love

Este fin de semana el pequeñito Emir Emmanuel recibió su primer sacramento, por tal motivo su mamá la joven Karen Jannelly Martínez Casas ofreció una misa de acción de gracias a la cual acudieron muy puntuales  familiares y amigos.

Con un bonito ropón en color blanco el pequeño Emir Emmanuel llegó a la Catedral Basílica Menor  en brazos de su madre, lugar donde ya lo esperaban  sus padrinos los señores María Rosibel Nieves y Manuel Casas, quienes  proclamaron la fe en nombre del niño ante la pila bautismal, comprometiéndose a velar por su bienestar de ahora en adelante tal y como lo indica la Iglesia Católica.

Durante la misa el sacerdote celebrante le dedicó un lindo mensaje al nuevo  católico, para que siempre mantenga su devoción y su fe a pesar de las adversidades y que a partir de este momento pueda ser privilegiado al ser parte de la Eucaristía presentada por Dios.

Posteriormente a la misa se llevó a cabo una recepción la cual tuvo lugar en el  salón de fiestas “Happy Land”, en donde todos los presentes disfrutaron de una rica comida así como recuerdos conmemorativos de tan especial fecha.

El pequeño festejado disfrutó de grandes momentos durante toda la divertida tarde donde en todo momento recibió congratulaciones y bendiciones de sus abuelitos maternos los señores Ana Gabriela Casas y Fausto Martínez, los cuales disfrutaron una amena tarde al lado de su pequeño nieto.

Sin duda alguna fue un  grandioso día el cual estuvo lleno de gratas sorpresas para la familia Martínez Casas, el cual recordarán para siempre con mucha alegría.Muchas felicidades para el pequeño Emir Emanuel por este ameno día de risas y bendiciones y por su ingreso a la familia católica.

%d bloggers like this: