Emma Meléndez Esparza recibe el Sacramento de la Comunión

En la Catedral Basílica Menor se celebró la ceremonia religiosa en honor a la pequeña Emma Meléndez Esparza, quien inicia su encuentro con Nuestro Señor Jesucristo al haber realizado su primera comunión.

Emma comió el pan de los ángeles, la Sangre y Cuerpo de Cristo, y con ello la vida eterna de salvación y fe, y sobre todo que es el camino para su vida cristiana.

El sacerdote celebrante le recordó que este sacramento es de amor, y toda esperanza, ya que continúa por su fe, y a los papás como al padrino les pidió que la guíen con todo el amor que Dios ofrece a la humanidad.

En la misa la acompañaron sus papás Marcela Esparza Yáñez y Efrén Meléndez Rivas, y sus dichosos padrinos los señores Beatriz Esparza Yáñez y Óscar Briseño Jaqués, así como familiares y amigos que compartieron tanta dicha en tan significativa fecha para Emma.

Después de la misa en honor a la comulgante, se efectuó una gran celebración  familiar, en un salón social de la ciudad, lugar hasta donde se dieron cita familiares y amigos más cercanos para compartir junto a la jovencita.

Los presentes degustaron de una deliciosa comida así como de una barra de refrescantes bebidas, pasando un momento agradable entre entretenidas charlas y la buena música del lugar.

Emma estuvo muy consentida por sus abuelitos, tíos y primos, quienes la llenaron de bendiciones y de muchos abrazos así como de lindos obsequios.

Antes de finalizar la gran celebración los señores Esparza Yáñez y Efrén Meléndez agradecieron a los presentes y familiares por asistir a celebrar junto a su hija esta bonita fecha especial para ella.

¡Enhorabuena!