Emociones al por mayor en la Confederaciones

El equipo de Jurídico Ibarra se impuso cinco goles a dos al cuadro de la Constructora Sarmiento, esto al vivirse un domingo más de la Liga de Fútbol Confederaciones en su máxima categoría Premier.

Los anotadores del partido fueron Jorge Hernández y Emmanuel Hernández quienes marcaron en dos ocasiones y en una lo hizo José de la Rosa, por los de enfrente acercaron Javier Reyes y Sergio Palencia.

Con goles de Luis Galván, Iván Fragoso, Erick Villa y Carlos Hernández, el conjunto de Gorditas Vero le dio cuenta de cuatro a cero al cuadro del Deportivo Román.

En otro duelo el Deportivo Gallos le dio cuenta de tres a cero a su similar del Deportivo José Luis, esto con anotaciones conseguidas por Ramiro Sosa, Miguel Urrutia y José Acosta.

En el cotejo entre Modelmex y Maquita, ganaron los primeros en mención al son de dos goles a uno. Jonatán Ramírez, marcó en una ocasión, al igual que Víctor Sosa, por los caídos descontó Gustavo Domínguez.

La escuadra del Maracana le dio cuenta de tantos a uno al conjunto de la Miscelanea Dany, por los ganadores marcó dos Juan Martínez, uno Emmanuel Sánchez y tres Eddy Mata. El tanto de la honra lo conquistó Javier Medina.

Tigres ganó en penales, esto después de empatar a un gol en el tiempo reglamentario con su similar Carpintería Nogal. Alfredo Soto había adelantado por los ganadores del punto extra, mientras que por los de enfrente igualó Oscar Castro.

Leoni le metió cuatro a uno al cuadro del Deportivo Galván, esto con anotaciones de Geovanni Almaraz, por los caídos descontó Alejandro Díaz.

Cefofut Pro León le ganó ocho goles a uno al equipo de la Academia, los anotadores fueron Eduardo Carrillo que marcó cuatro, Alán Cussin lo hizo en una ocasión, al igual que Raúl López y completó la cuenta Mario Guerrero con dos. Luis Luján descontó.

Edwin García marcó dos dianas, Francisco Durán una, al igual que Jairo Sánchez y Carlos Otiveros, para que el Deportivo San Pancho le diera cuenta de cinco goles a uno al Santa Fe. Enrique Ramíez anotó por los caídos.