Emojis, el nuevo lenguaje del amor

Foto: http://spootmedia.com/

México, 13 Feb (Notimex).- Con más de dos mil millones de emojis compartidos en Messenger, los emoticones son el nuevo lenguaje del amor, con corazones y caritas de amor, los cuales se colocan en los primeros lugares en el ranking de popularidad, de acuerdo con Facebook.

Actualmente, hombres y mujeres expresan su amor, a través de dichas imágenes simulando expresiones de cariño, un ejemplo, es el corazón, el cual se sitúa como el segundo Emoji más popular y con el color más solicitado, destacó la red social.

De ahí que la empresa de Mark Zuckerberg lanzó una función para el Día de San Valentín; si recientemente se indica que están en una relación amorosa, se recibirá una notificación de Messenger y se abrirá la conversación con ese ser querido.

Además, destacó en un comunicado, en el enlace de video llamada por Messenger se podrán encontrar luna luvia de corazones, un Emoji personalizado en la esquina superior y en caso de querer cambiar todo con amor, el usuario podrá personalizar su chat con color, texto y emoticones.

Añadió que al chatear, el ser querido será la primera persona que aparecerá en la pestaña activo, para que fácilmente pueda saber si está disponible y así conversar. “Puede llamar a un ser querido iniciando o abriendo un chat individual o de grupo y tocando el ícono de video en la esquina superior derecha.

Luego toque el ícono de estrella para acceder a todos los divertidos filtros y efectos”, puntualizó.

NTX/MPR/TVA