Emotiva fiesta en honor de Rosa María Arreola Liñan

Muy feliz y agradecida se notó Rosa María Arreola Liñan por cumplir un año más de vida y por tal motivo acudió a una hermosa misa de acción de gracias en su honor, la cual fue  efectuada en el templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, donde se hizo acompañar por familiares y por supuesto muchos amigos los cuales dieron gracias por tan emotiva celebración.

Durante la ceremonia estuvieron presentes sus hijos Rosa Irene y Arturo Carlos Martínez Arreola, quienes elevaron sus plegarias y dieron gracias al Supremo por permitirles celebrar  un  año más de vida a su lado.

El sacerdote celebrante le ofreció unas bonitas palabras a doña Rosa María, de quien se sintió muy orgulloso de que compartiera  con su familia y con todos los presentes que Dios le haya permitido  cumplir un año más de vida lleno de amor y sobre todo de salud.

Después de la  ceremonia de acción de gracias se llevó a cabo una bonita recepción familiar en honor a la festejada, la cual se llevó acabo en su domicilio hasta donde se dieron cita familiares y amigos para colmarla de buenos deseos y felicitaciones por su cumpleaños.

Ahí los invitados degustaron de un exquisito platillo y de refrescantes bebidas, además disfrutaron de  una amena tarde en donde las risas, las entretenidas charlas y los emotivos instantes hicieron de esta celebración un día único para doña Rosa María.

La feliz festejada estuvo muy consentida todo el tiempo por sus nietos Carlos, Erikca, Manuel Martínez Socorro y Gustavo Contreras Martínez, quienes en todo momento le demostraron el gran amor que le tienen a su querida abuela deseándole lo mejor siempre.

Un momento especial de la tarde  fue cuando  todos se reunieron en la mesa de la cumpleañera para cantarle las tradicionales Mañanitas mientras ella apagaba las velas de su delicioso pastel, detalle que agradeció  muy emocionada.

Doña Rosa María se hizo acreedora  a tiernos y amorosos detalles, al finalizar la celebración ella agradeció con gran aprecio a todos el cariño que le brindaron en este gran día de celebración.

¡Felicidades!