miércoles, abril 14, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Emotivo y divertido cuadrangular de Fut-Beis mixto

Emotivo y divertido cuadrangular de Fut-Beis mixto

  • El Inmude se proclama campeón luego de vencer al IED en el duelo final

Sana distancia y sana convivencia se vivió con el vibrante y emotivo cuadrangular de Fut-Beis mixto interdependencias realizado en la cancha de futbol 7 del Instituto Estatal del Deporte (IED), en el marco de la Semana Nacional de la Cultura Física y Deporte, convocada por la Comisión de Cultura Física y Deporte, a nivel nacional a llevarse a cabo del 1 al 7 de abril.

Para abrir las hostilidades en este divertido y apasionado cuadrangular de Fut-Beis, en el primer juego se enfrentaron los equipos representativos del Instituto Municipal del Deporte (Inmude) y del Instituto Duranguense de la Juventud (IDJ), en donde la pizarra favoreció al Inmude al son de 21 carreras por 7 de los dueños de la juventud.

En el desarrollo de este primer compromiso los del Inmude desde el inicio marcaron su poderío reflejándose de principio a fin de juego, y con este resultado amarraban su pase a la gran final.

Para el segundo encuentro las cosas resultaron muy diferentes ya que el juego favoreció al anfitrión Instituto Estatal del Deporte (IED) por una carrera de diferencia siendo el tanteador final de 17 carreras a 16 del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), en un partido emotivo lleno de espectaculares jugadas a la ofensiva y defensiva con un dramático final.

De esta manera todo quedó listo para el platillo principal entre los dos institutos del deporte en una final no apta para cardiacos en donde el Inmude se corona campeón del certamen en juego que se tuvo que alargar a extra Innings, para poner los cartones finales 11 a 10 en favor de los visitantes, esto luego de empatar en tiempo reglamentario a 10 carreras por bando.

Destacar que en esta espléndida, emotiva, vibrante y espectacular final los equipos dejaron todo en el terreno de juego en donde se encendieron las pasiones, siempre con respeto y camaradería para hacer de este cuadrangular algo bonito, divertido y lleno de convivencia y sana distancia, en esta Semana Nacional de la Cultura Física y Deporte.