Empate en el liderato entre irlandés McDowell y estadounidense Cantlay

Llave en mano 3.0 :: Welcome

Redacción deportes, 17 feb (EFE).- El estadounidense Patrick Cantlay y el irlandés Graeme McDowell comparten el liderato del Abierto Génesis de golf, incluido en el circuito de la PGA, aunque con el también norteamericano San Saunders al acecho tras no poder concluir su segunda salida al campo por falta de luz.

Cantlay y McDowell, que sí pudieron finalizar su recorrido, suman un total de 135 golpes, siete bajo par, aunque fue el segundo el que presentó la mejor tarjeta con 66 golpes (-5), lo que le permitió subir 16 puestos en la tabla para alcanzar al norteamericano.

Saunders, por su parte, marcha con -7 en el cómputo total, pero todavía le quedan por completar tres hoyos de su segundo recorrido, por lo que el liderato está a su alcance, aunque para ello tendrá que mantener el nivel mostrado en los hoyos del 1 al 6, donde se apuntó cuatro birdies.

En los otros, del 9 al 18 su juego fue irregular con dos birdies, un bogey y un doble bogey, este en el 12 de par 4.

El español Rafa Cabrea Bello recuperó en esta segunda jornada nada más y nada menos que 50 puestos en la clasificación, lo que le salvó del peligro del corte, para quedar en el undécimo lugar provisional con 139 (-3) impactos. Sumó 67 con siete birdies, cuatro de ellos consecutivos entre el 4 y el 7, y tres bogeys, con lo que renueva sus esperanzas de finalizar en los puestos de arriba.EFE