lunes, septiembre 28, 2020
Inicio > Noticias > Local > Empieza el tiempo crítico en carreteras, el retorno acelerado de vacacionistas; ya hay percances fatales

Empieza el tiempo crítico en carreteras, el retorno acelerado de vacacionistas; ya hay percances fatales

Empieza en unas horas el retorno de los vacacionistas, y se temen muchos problemas viales por las prisas de siempre de los conductores, que quisieran llegar mucho antes de lo estimado a sus puntos de origen.

SUBE la carga vehicular en las carreteras.

Tenemos informes ya de varios accidentes en las distintas carreteras, y aunque no estamos seguros que se trate de las acostumbradas prisas de los choferes, es cíclico el resultado de esas prisas, se transforma en percances, muchas veces fatales.

Es que, por las premuras, los conductores tienden a sumir el acelerador queriendo llegar pronto a casa, aunque esté distante, pero van como alma que lleva el diablo sin medir consecuencias.

Sirva la presente para pedir a los viajeros, conductores y acompañantes, que dejen de pisar el acelerador, que bajen la velocidad, pues es la única manera de evitar accidentes, bajando la velocidad.

Es ya una enfermiza tradición el salir tarde del punto de partida, en la mayoría de los casos Mazatlán o los parajes turísticos de la sierra para regresar a casa, pero…por el cansancio o por el aburrimiento simpre quisieran llegar antes de lo previsto, dentro del más grande absurdo que, sin embargo, sigue predominando estos días.

Nosotros, para bien o para mal, aquí estaremos narrando los acontecimientos que se vayan produciendo, pero hasta el momento hay informes negros, de varios accidentes fatales que, no quisieramos confirmar nunca.

LA POLICIA apoyando a los viajeros.

Ojalá que en los viajeros quepa la cordura, que obliguen al conductor a reducir la velocidad aunque se llegue dos o tres horas después de lo previsto, pero es mil veces preferible eso a no llegar.

%d bloggers like this: