lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Empleada de casa de cambio, acusada de robar casi $10,000

Empleada de casa de cambio, acusada de robar casi $10,000

Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Municipal arrestaron a una mujer de 20 años de edad que fue señalada por su patrona de haber sustraído, sin autorización, casi 10 mil pesos en efectivo; la detenida aseguró ser víctima de un intento de extorsión.

La persona puesta a disposición del agente del Ministerio Público es Elvia Elizabeth “N” de 20 años de edad, quien es señalada del robo específico de 9 mil 440 pesos.

El incidente ocurrió poco después de las 17:00 horas del martes, cuando la propietaria de la casa de cambio denominada “El Kilate de Durango”, cuestionó el faltante a su trabajadora. Ella le argumentó que dicha cantidad había sido depositada a una cuenta del banco Banamex, tal y como se le había indicado.

Sin embargo, la patrona negó en todo momento haber dado una instrucción de ese tipo; más allá, no creyó la historia planteada por Elvia, por lo que de inmediato pidió apoyo de las autoridades policiacas.

Fueron agentes asignados al Centro Histórico los que acudieron  y aseguraron a la joven trabajadora, que deberá aclarar lo sucedido ante la autoridad estatal, misma que la recibió en la Fiscalía General del Estado.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: