Empleada desleal robó 30 mil en colonia Vista Hermosa

  • Fue capturada por la PID

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Unidad Especializada en Delitos de Robo, realizaron la detención de una mujer quien hurtó de su centro de trabajo una cantidad considerable de dinero.

Esta mujer según los reportes de las autoridades responde al nombre de Nancy Osmara “N”, de 27 años, con domicilio en la colonia 16 de Septiembre, quien fue vinculada por el delito de robo en flagrancia.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando Nancy laboraba en el área administrativa de un negocio ubicado en la calle Teotihuacán de la colonia Vista Hermosa del Guadiana propiedad de la afectada, y al tener en su escritorio esta última la cantidad de 30 mil pesos en efectivo y retirarse, la ahora imputada tomó el dinero para posteriormente darse a la fuga.

Mencionar que al percatarse del robo la agraviada hizo un llamado a los números de emergencia acudiendo elementos de la PID, quienes aseguraron el dinero en efectivo, por lo que fue trasladada a la Sala de Detención Provisional de la Fiscalía, quedando a disposición del Ministerio Público.