Inicio > Noticias > Policía > Empleado de telefonía se electrocutó haciendo su trabajo; está hospitalizado

Empleado de telefonía se electrocutó haciendo su trabajo; está hospitalizado

Durango, Dgo.-Un hombre de 27 años de edad sufrió una electrocución que causó una aparatosa caída desde lo alto de un poste; todo indica que una deficiente instalación provocó el incidente. La víctima fue hospitalizada.

La persona lesionada es Felipe de Jesús Vázquez Romero de 27 años de edad, empleado de una empresa de telefonía que preparaba una conexión en la colonia Las Rosas cuando ocurrió el percance.

De acuerdo a los datos obtenidos, fue poco después del amanecer cuando la víctima, al estar sobre una escalera en la parte superior de un poste, se sujetó del brazo metálico de una lámpara de alumbrado público.

El elemento, sin embargo, estaba energizado y sufrió una fuerte descarga, lo que provocó que cayera al suelo, sufriendo lesiones de consideración.

Vecinos que se dieron cuenta del acontecimiento solicitaron la presencia de las autoridades. lo que permitió el arribo de elementos de la Cruz Roja Mexicana, que se encargaron de su traslado al Hospital General 450, sin que al cierre de esta edición se haya actualzado su parte médico.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: