Inicio > Noticias > Policía > Empleado del ISSSTE murió tras inyectarse “sustancia desconocida” en los baños de Urgencias

Empleado del ISSSTE murió tras inyectarse “sustancia desconocida” en los baños de Urgencias

Durango, Dgo.-Un trabajador del hospital “Santiago Ramón y Cajal” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) murió este miércoles en un baño de dicha institución tras administrarse “sustancia desconocida” por vía intravenosa.

Se trata de un hombre de 36 años de edad, identificado como Eduardo MR, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Bosques del Valle, y quien fue encontrado a eso de las 10:00 horas en los servicios sanitarios del área de urgencias.

De acuerdo a los datos recopilados, junto a la víctima había empaques del medicamento denominado Vademécum, así como una jeringa que utilizó para administrarlo; dada la cantidad de frascos vacíos, se cree que la víctima era consciente de la consecuencia que tendría dicha acción.

Fue el propio personal de la institución médica quien se dio cuenta de la defunción del empleado del área de enfermería, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad competente.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: