- Planta Aptiv Durango 1 entrega recursos con los que se remodelarán y reequiparán centros educativos que atienden a 465 niños
La generosidad de los empleados de Aptiv hizo posible que tres instituciones educativas que atienden a población vulnerable mejoren sus condiciones de operación e impacten positivamente en más de 465 alumnos y 38 docentes.
Colaboradores de Aptiv Durango 1 entregaron tres donativos por un monto total de 300 mil pesos en conjunto para el Jardín de niños Adolfo Cien Fuegos y Camus, el Centro de Atención Múltiple Joyas del Valle y la primaria Nueva Vizcaya.
Los donativos hechos a través de Fondo Unido Chihuahua United Way se entregaron en primer lugar al kínder Cien Fuegos, el cual recibió 100 mil pesos con los que rehabilitará sus sanitarios en beneficio de 62 alumnos y 7 docentes
También se donaron otros 100 mil pesos que serán destinados a la sustitución de puertas, ventanas y juegos infantiles en el Centro de Atención Múltiple Joyas del Valle, en beneficio de 113 alumnos que son atendidos por la institución actualmente y 13 docentes.
Se benefició además a la primaria Nueva Vizcaya, la cual recibió un donativo de 100 mil pesos que serán destinados a la compra de mesas, sillas y lámpara para las aulas en las que se dan clases a 290 alumnos y 18 docentes.
Para Aptiv, apoyar a las comunidades en las que operamos es tan importante como crear el futuro de la movilidad, después de todo estamos en el negocio de salvar vidas.
Colaboradores de la planta Aptiv Durango 1 hicieron la entrega simbólica los cheques a los directivos de las instituciones beneficiadas.
Hacer lo correcto de la manera correcta para apoyar a las comunidades en las que operamos, es una de las piedras angulares de Aptiv, por lo que nos enorgullece poner de nuestra parte en beneficio de la población de Durango.