Empleados se robaron 26 “lanas” de un bar

  • Iban caminando con todo y la caja fuerte cuando los detienen

robaron-dinero-de-un-localEmpleados desleales es a quienes la autoridad municipal logró detener en calles de la ciudad, todo cuando su empleador los denunció de ser los responsables de un robo que momentos antes había sufrido en su negocio.

Fue el encargado y propietario de un bar en el corredor Constitución quien solicitó la presencia de los uniformados para atender el reporte sobre el robo que acababa de sufrir, ya que de su caja fuerte le habían robado la cantidad de 26 mil 191 pesos para lo cual forzaron los candados del lugar para ingresar, sospechando de varios de sus empleados.

De inmediato los preventivos peinaron la zona, siendo sobre la calle Patoni entre Felipe Pescador y Pereyra donde logran ubicarlos, marcándoles el alto a estas cuatro personas de nombres Julio César Moreno de 33 años, Adela González de 44, Andrea Marlene de 22 y Víctor Manuel Martínez de 24.

A estas personas de inmediato se les practicó una revisión pudiendo encontrarles entre sus pertenencias solo la cantidad de 19 mil 949 pesos, así como unas pinzas de punta, un cuchillo y la caja de seguridad donde estaba el efectivo.

Luego de ser arrestados fueron trasladaron a los separos en donde  se realizaron los trámites correspondientes para ser turnados ante la Fiscalía General del Estado en donde la parte afectada interpuso formal denuncia.