Emprendedores responden a las oportunidades; Mujeres Empresarias

  • Más de 40 personas acuden a curso de emprendurismo

Arrancó de forma exitosa la capacitación para las personas que quieren arrancar un negocio, mismo que es organizado y patrocinado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Durango, el cual es totalmente gratuita para los participantes, explicó la Presidenta, la Ing. Lorena Guadalupe Hernández Pérez, y que superó las expectativas de asistencia.

Dicho curso llamado “Emprende Tú ¿Tienes una Idea?”, tendrá como duración dos semanas intensivas, y parte de una alianza estratégica entre la Asociación y la Unidad de Vinculación del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), ya que se realiza en las instalaciones que se ubican en la avenida 20 de Noviembre 901 esquina con Zaragoza.

Al finalizar el taller se entregará un certificado con validez oficial a nivel nacional por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), así como el fortalecimiento de la empresa mediante el estímulo de apoyos de los diferentes programas federales, explicó Lorena Hernández Pérez.

Todos los interesados en ingresar aún lo pueden hacer, llevando sólo una copia en la CURP y credencial de INE a las oficinas de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Durango ubicada en el bulevar Dolores Del Río 303, entre Negrete y privada Negrete, o llamar al teléfono (618)-109-94-99.