martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Empresa de seguridad privada no tenía vigilante: les robaron casi un millón en efectivo

Empresa de seguridad privada no tenía vigilante: les robaron casi un millón en efectivo

Foto ilustrativa

Durango, Dgo.-Ladrones aprovecharon que una empresa de seguridad privada no tenía vigilante en sus instalaciones y se llevaron casi un millón de pesos en efectivo que serían utilizados para el pago de la nómina quincenal.

El atraco ocurrió el fin de semana en las oficinas de de dicha entidad privada, ubicada sobre la calle Gómez Palacio de la ciudad capital.

Fue el sábado cuando, al llegar al establecimiento, el encargado se dio cuenta de que la oficina estaba completamente desordenada, por lo que de inmediato se acercó a revisar la caja de seguridad.

Esta había sido vulnerada e identificaron un faltante superior a los 900 mil pesos, recurso que sería pagado como parte de la nómina quincenal de los empleados.

El o los ladrones, rompieron una ventana de la parte trasera del inmueble y la chapa interior de la oficina. Aunque encontraron documentos y objetos fuera de lugar, todo indica que no se llevaron más que el dinero ya señalado.

Al darse cuenta del atraco, solicitaron apoyo de las autoridades, mismas que fueron cuenta a la Policía Investigadora de Delitos para que se haga cargo de la indagatoria.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: