Empresarios promoverán belleza y salud en expo-feria

exposicion-al-fripoEmpresarios de Durango buscan promover una sana alimentación y disminuir la obesidad, por lo que emprenderán proyectos y acciones para atacar este problema de salud, además activarán la económica local.

Como primera actividad invitan a la Expo-Feria Salud y Belleza este domingo 15 de enero, donde se encontrarán diversos participantes ofreciendo sus productos para beneficio de toda la familia, los proveedores forman parte del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Francisco Rueda, presidente del CEJ, dijo que se necesitan más iniciativas de este tipo, que le apuesten a una gama diferente de servicios para Durango, como las empresarias del comité organizador del evento, que hicieron la propuesta para aportar más a la salud.

Por su parte Miguel Castro Mayagoitia, presidente de la Canaco, manifestó que se respalda este tipo de actividades para fortalecer al gremio y que se conozca a los profesionales en la materia de salud y belleza de la entidad.

Reny Madai Sánchez dijo que se planea realizar la Expo-Feria año con año, porque se cuentan en el estado con excelentes servicios y consideran importante darlos a conocer, “no es necesario buscar fuera, por lo general para adquirir un servicio médico se busca fuera, lo que provoca una fuga de cerebros y fuga de derrama económica”.

37 empresas ofrecerán sus servicios como venta de productos orgánicos, spas, gimnasios, salas de depilación láser, nutriólogos, médicos cirujanos, dentistas, estilistas, tiendas de ropa deportiva y maquillaje vegetal, lo necesario para cuidar la salud y medio ambiente, se ofrecerán productos y servicios también para los pequeños, además una clase de karate y de baile.

Como parte del programa de actividades se contará con especialistas en nutrición deportiva, Felipe Rivas y Larissa Cordeiro, el conferencista y motivador Francisco Espinoza, el consejo espiritual Olem, el estilista Juan Galindo, el barbero Eric Pavely se hará la presentación de candidatas a reinas de Miss Eart 2017, así como la presencia de MacDanny, segundo lugar en Fitness Mens Physique 2016.

La Expo-Feria Salud y Belleza se realizará en un salón ubicado en el bulevar Francisco Villa, casi esquina con vialidad Cima, a partir de las 12:00 del día y hasta las 8:00 de la noche.