Inicio > Noticias > Policía > Empuja camioneta a un coche y este acaba atorado en banqueta a desnivel

Empuja camioneta a un coche y este acaba atorado en banqueta a desnivel

Durango, Dgo.-El choque entre una camioneta tipo pick-up y un automóvil compacto, ocurrido este martes por la mañana en el bulevar Guadiana, acabó con esta última unidad atorada en la banqueta a desnivel que se encuentra en ese sitio.

Los protagonistas fueron una Chevrolet Silverado de color azul marino y un automóvil Volkswagen Vento, ambos con placas del estado de Durango.

Fue al circular por el carril oriente de dicha vialidad, a la altura del Centro de Idiomas de la Universidad Juárez del Estado de Durango, que se dio dicho incidente derivado de una invasión lateral de carril.

La camioneta, literalmente, empujó el coche hacia la derecha; su conductor perdió el control y el vehículo acabó en la banqueta, en una zona en la que esta se encuentra a un nivel más bajo que la superficie de rodamiento de la calle.

El coche se atoró entre la guarnición y barda perimetral de la institución universitaria, imposibilitado para moverse por sí mismo.

Al lugar acudió personal de la Policía Vial para evaluar la situación e inició el procedimiento que corresponde para el pago de los daños materiales, que se evaluaron en varios miles de pesos; no hubo personas lesionadas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: