Inicio > Noticias > Local > En 2020 Durango siendo una entidad segura

En 2020 Durango siendo una entidad segura


“En 2020, todos los niveles de gobierno tenemos el compromiso de continuar trabajando unidos, para que el Estado de Durango se mantenga como una de las entidades más seguras del país. Con el gran respaldo de la Secretaría de la Defensa Nacional, no tengo duda de que Durango seguirá siendo una entidad segura en el presente año”, subrayó el delegado de los programas para el Desarrollo en la entidad, Edgar Morales.

Al participar en la junta de coordinación para la Construcción de la Paz, a la cual asistió el gobernador José Aispuro Torres, el representante del Gobierno de México recordó que el año pasado, Durango fue ejemplo nacional en la prevención del delito generando buenas condiciones de seguridad para los habitantes, como es el de cero secuestros en el estado. De ahí la importancia de continuar trabajando de manera conjunta.

“El Gobierno de México está comprometido con Durango y su gente, por lo que mantenerlo como una entidad segura es una prioridad, ya que el trabajo que se realiza aquí con los resultados ya mencionados, podría ser replicado por otros estados, a fin de contribuir a la pacificación del país”, añadió.

Dijo que hoy los duranguenses perciben un estado seguro que brinda tranquilidad en los 39 municipios de la entidad, por lo que gracias a la coordinación y a la disposición encontrada en el ejecutivo Aispuro Torres, hay la confianza de que se volverán a obtener buenos resultados.

%d bloggers like this: