martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > En 24 horas se registran 21 choques en la ciudad de Durango, con daños por $449,000.00 pesos

En 24 horas se registran 21 choques en la ciudad de Durango, con daños por $449,000.00 pesos

   Foto; Archivo
  • De los 21 accidentes en cinco tuvo que ver el consumo de alcohol al volante

Durango.-Según la información compartida por la Dirección Municipal de Seguridad Publica, de las 06:00 horas del día 09 de Octubre a las  06:00 horas del día 10 de Octubre del año en curso se registraron 21 hechos viales dejando 15 personas lesionadas, tres detenidas y un vehículo abandonado.

En el informe se detalla qué únicamente 3 casos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades aquí los accidentes más relevantes del día:

El primero de ellos fue a las 10:10 Hrs., en Bulevar Domingo Arrieta y Bulevar Durango., donde se registra un hecho vial (versiones de luz verde),  interviene un automóvil marca Can- Am, tipo Maverick X3, tipo racer, color negro con gris, conducido por el C. Roberto,  de 23 años de edad, y una motocicleta marca Suzuki, tipo turismo, color negro, modelo 2007, conducida por quien dijo llamarse C. Diego Emanuel, 26 años de edad, quien resulta con lesiones y es trasladado por una unidad de la benemérita cruz roja al clínica La Paz, depositando ambos vehículos en la pensión de grúas y el primer conductor trasladado a la F.G.E.D.

Segundo percance víal A las 17:25 Hrs., en AV. Everardo Gamiz y Calle Plutarco Elías Calles., de la col Santa Fe, donde se registra un hecho vial (atropellamiento), encontrando a una persona menor de edad lesionada de 09 años de edad, para su atención media fue trasladado por unidad de la benemérita cruz roja a la clínica Cruz Azul, donde  interviene un automóvil marca Hyundai, tipo Suv, color blanco, conducido por la C. Carolina, de 19 años de edad, depositando el vehículo en la pensión de grúas y la conductora trasladada a la F.G.E.D. mediante informe de hecho vial.

A las 21:30 Hrs., en Bulevar el Pueblito y calle 3 molinos, de la colonia Campo A legre, donde se registra un hecho vial (choque invasión lateral), donde interviene un automóvil marca Jeep, color azul, modelo 2008, desconociéndose quien fuera su conductor por retirarse del lugar y abandonar el vehículo, y un automóvil marca Ford, tipo Mustang, color rojo, conducido quien dijo llamarse Alberto,51 años de edad, registrándose únicamente daños materiales, quedando depositado el primer vehículo en pensión de grúas .

Así como a las 00:10 hrs., en Calle Delphinos frente al inmueble # 205, del fraccionamiento Villas del Guadiana II, donde se registra un hecho vial (choque contra objeto fijo), donde interviene una camioneta marca Toyota, línea Tacoma,  color gris, conducida por el C. Eduardo, de 23 años quien conduce en segundo grado de ebriedad según certificado médico, mismo que choca contra un árbol de ornato frente al inmueble a cargo del Ciudadano Ricardo, de 50 años de edad, resultando únicamente daños materiales, quedando depositado el vehículo en pensión de grúas,

También a  las 02:58 hrs., en Bulevar Guadiana a la altura del Lago de la China ., se registra un hecho vial (choque contra objeto fijo), donde interviene una camioneta marca Jeep, línea Grand Cherokee,  color rojo, conducida por el ciudadano Juan Carlos, de 25 años quien conducía en segundo grado de ebriedad según certificado médico, mismo que choca contra dos lámparas (derribadas) y dos señales gráficas restrictivas propiedad del municipio resultando únicamente daños materiales, quedando depositado el vehículo en pensión de grúas,

Uno más a las  03:00 hrs., en Avenida Las flores y calle 12 de julio de la col 8 de septiembre., se registra un hecho vial (choque contra estacionado), donde interviene un automóvil marca GMC, línea safari, color blanco, tipo van, conducida por quien dijo llamarse Jesús de 39 años de edad, quien conducía en segundo grado de ebriedad según certificado médico, choca contra una camioneta marca Toyota, línea Hilux, tipo pickup, modelo 2020, color blanco con azul, conducida por el C. Héctor Ismael de 45 años,  quien resulta con lesiones y es trasladado por una unidad de la benemérita cruz roja al clínica San Jorge, depositando ambos vehículos en la pensión de grúas y el primer conductor trasladado a la F.G.E.D. mediante informe de hecho vial.

El séptimo a las 03:40 hrs., en Bulevar Guadiana y Avenida La Salle, se registra un hecho de tránsito (choque invasión vuelta a la izquierda), donde interviene un automóvil marca Dodge, línea Neón, modelo 2001, color negro, conducido por quien dijo llamarse Nancy, de 32 años, quien conducía en segundo grado de ebriedad según certificado médico y un automóvil marca Hyundai línea Grand I10, modelo 2021, color rojo, conducido por el C.juan manuel, de 39 años, registrándose únicamente daños materiales, quedando depositado el primero de los vehículos en pensión de grúas,

A las 04:27 hrs., en Avenida Mártires de sonora y calle del sol naciente del Fraccionamiento Villas del Sol., se registra un hecho vial (choque invasión vuelta ala izquierda), donde interviene un automóvil marca Jeep, línea SUV, color rojo, conducida por el C.Arturo Yalexis, de 19 años de edad, quien conducía en primer grado de ebriedad según certificado médico, choca contra un automóvil marca Chevrolet, línea Spark, tipo sedán,  color blanco, conducido por el C. Daniel Agustín de 23  años, resultando lesionado su pasajero  de nombre Erik Alexander de 19 años, quien firma desistimiento en el lugar por lesiones,   quedando depositados ambos vehículos en la pensión de grúas.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: