Inicio > Noticias > Policía > En aparente persecución, vuelca un Chevy conducido por un ebrio 

En aparente persecución, vuelca un Chevy conducido por un ebrio 

Durango, Dgo.-Una mujer hospitalizada, una más con golpes leves y un sujeto dado a la fuga, es el saldo de la volcadura de un vehículo en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social No. 1; todo indica que el conductor intentó evadir a elementos de seguridad que le habían marcado el alto.

Según los datos recopilados, el conductor es Gabriel “N” de 28 años de edad, quien se encontraba ebrio al momento del percance y que alcanzó a retirarse tras el incidente.

En tanto que la lesionada es Yajaira Avitia de 28 años de edad, mientras que con algunos golpes no graves resultó Luis Fulgencio Gallegos, de 26 años de edad y oficio albañil.

Según los primeros datos, elementos de la Guardia Nacional que realizaban un recorrido preventivo, notaron la conducción errática del automovilista y le ordenaron que se orillara para evitar algún incidente.

El sujeto, sin embargo, aceleró y justo frente al penal estatal perdió el control. El vehículo Chevy, tipo Confort, subió al camellón, derribó un par de árboles y acabó volcado en el carril contrario. Testigos, de inmediato, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Minutos después llegó al sitio una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana qué trasladó a un paciente al Hospital General 450, donde ingresó de inmediato al área de urgencias.

En tanto que elementos de corporaciones policiacas, incluida la Guardia Nacional, resguardaron a otro ocupante de la unidad motriz que se quedó en la escena. Del caso se hizo cargo la Policía Vial.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: