Inicio > Noticias > Local > En carambola resulta herido motociclista

En carambola resulta herido motociclista

Spread the love

Fuerte choque se registró la mañana del miércoles en calles de la ciudad, donde tras un percance entre dos camionetas resultó herido un motociclista al cual impactaron tras el choque inicial en el bulevar Francisco Villa.

Sobre el incidente se sabe que la persona herida es Sergio de los Ríos Tovar, de 47 años, vecino de la colonia Máximo Gámiz.

El día de ayer aproximadamente a las 07:30 horas circulaba de oriente a poniente por el boulevard Francisco Villa de esta ciudad, a bordo de una motocicleta Kurazai, color negro con guinda, y a la altura de la agencia automotriz Toyota le invadió el carril de circulación un vehículo marca Jeep, línea Grand Cherokee, color verde, conducido por José Fernando “N”,  de 21 años de edad.

Precisamente tras esta maniobra al tratar de dar la vuelta se impactó contra la motocicleta, y posteriormente contra un vehículo Renault, línea Duster, modelo 2018, color gris, conducido por Javier “N”, de 35 años, tomando conocimiento elementos de Vialidad, quienes aseguraron las unidades y realizaron la detención de José Fernando por la responsabilidad que le resulte.

Por lo antes descrito el herido fue canalizado a la clínica 1 del IMSS presentando un trauma cerrado de tórax y abdomen, hemoperitoneo por laceración de bazo y fractura en muñeca y tibia izquierda.

%d bloggers like this: