En “chocazo” se llevan puesto de comida en la Octavio Paz

  • Por fortuna no había comensales en ese momento

Fuerte choque se registró la mañana de este sábado al oriente de la ciudad en donde tras el impacto entre dos carros, uno de estos se proyectó contra un puesto de comida, además de otra camioneta que se encontraba estacionada.

Fue alrededor de las 10:20 horas que ocurrió todo sobre el Antiguo Camino a Contreras y la esquina de la calle Viento Entero a la altura de la colonia Octavio Paz.

Por ese sitio el operador de una camioneta Toyota, Rav-4, con placas de este estado, llamado Carlos Uriel Chávez, de 32 años, por algún motivo perdió el control de su camioneta, por cual se proyecta contra un carro Chevrolet Cavalier, modelo 2012.

En esta última unidad viajaba Adrián Carrasco, de 31 años, quien tras el impacto no pudo controlar el volante del carro, proyectándose contra la banqueta, no sin antes embestir un puesto de comida sobre la vía publica, del cual su encargado al ver el choque alcanzó a saltar para evitar quedar prensado y lesionado, sin que hubiese alguien consumiendo alimentos en ese momento, para finalmente terminar su travesía contra una Blazer que estaba estacionada.

Como resultado del aparatoso incidente se presentaron varios miles de pesos en daños, además del presunto responsable un esguince de antebrazo izquierdo, en tanto Adrián presentaba una herida en la pierna izquierda, además de una fractura de rodilla.

Al lugar hicieron acto de presencia de los elementos de Protección Civil para atender a los lesiones y apoyar las labores de primeros auxilios en tanto el personal de Cruz Roja realizó el traslado de ambas personas a hospitales de la localidad en donde serían valorados.