miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > En diferentes hechos, dos chicas de 17 años murieron; ambas fueron halladas por familiares

En diferentes hechos, dos chicas de 17 años murieron; ambas fueron halladas por familiares

    Foto ilustrativa de archivo

Lerdo, Dgo.-Los padecimientos graves en materia de salud mental dejaron, en los días “santos”, dos defunciones adolescentes en la Comarca Lagunera; las víctimas, ambas del sexo femenino, tenían 17 años de edad.

El caso más reciente ocurrió la noche del Domingo de Pascua en el municipio de Lerdo y la fallecida es una chica de nombre Lesly Yamileth, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Francisco Sarabia del municipio de Lerdo.

Según sus familiares, la víctima habría sostenido una discusión telefónica, tras la cual fue encontrada inconsciente en el patio. Fue su hermana quien pidió ayuda a sus vecinos y fue trasladada al Hospital General de Lerdo.

Sin embargo llegó ya sin signos vitales, pues la lesión que se causó a sí misma fue demasiado grave.

Antes, el Viernes Santo, ocurrió el deceso de América Yazmín, también de 17 años, pero en el municipio de Gómez Palacio.

Su hallazgo lo realizó su propio padre, coincidentemente, en el patio de su vivienda, en el amanecer; de igual forma, su muerte ocurrió a causa de una lesión que ella misma se provocó. El conteo oficial marca 49 decesos de este tipo en lo que va del 2022.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: