En espera de  Aria Regina Leal López

En días anteriores, en un bonito jardín de la ciudad, se llevó a cabo una encantadora fiesta de canastillas en honor  de Gemma Guadalupe López Álvarez, la cual  espera una linda pequeñita a la que llamarán “Aria Regina”,  y por tal motivo  amigas y familiares cercanas de la futura mamá acudieron puntuales para ser parte de este especial día.

La responsable de la organización del baby shower fue su apreciada madre, la Sra. Rosalba Álvarez, quien en todo momento estuvo al pendiente de todos los detalles, además recibió a todas las invitadas con una linda sonrisa.

En esta ocasión las asistentes degustaron de un rico platillo además de una sabrosa variedad de canapés, bebidas y postres, la decoración del lugar fue en tono rosa así como los centros de mesa y la mayoría de los regalitos entre los cuales se encontraban mamelucos, sonajas, cobijitas, biberones, bañeras y más.

Entre las presentes estuvieron  la futura madrina de la bebe Vannesa Blanco, Nora Rodríguez y sus sobrinas Angélica y Renata López  entre otras, quienes hicieron acreedora a la  futura mamá de fabulosos obsequios que le serán de gran ayuda para los siguientes meses.

Durante la tarde se llevaron a cabo algunas divertidas dinámicas las cuales disfrutaron mucho las invitadas pasando un rato muy  ameno y agradable al lado de Gemma Guadalupe, la cual se notó muy emocionada y agradecida por  la presencia de  todas las invitadas.

Antes de finalizar el festejo la futura mama les agradeció a sus familiares y amigas por todas las felicitaciones y todos los buenos deseos que les dedicaron  a ella y su pequeña hija, y le dio gracias a Dios para que  la nueva  integrante de la familia  llegue a este mundo con salud, sana y  muy fuerte.

Sin duda alguna fue una tarde de canastillas agradable y especial para la dichosa Gemma Guadalupe y para su esposo Sebastián Leal, los cuales conservarán este día para toda la vida.

¡Muchas Felicidades!