En espera de la pequeña Regina

Una bonita tarde disfrutó la joven pareja conformada por Lucy Montelongo Catarino y Uriel García Delgado, en el emotivo baby shower que les organizaron  por la dicha de  la llegada de su primer bebé, el cual será una linda niña a la que llamaron Regina.

Muy puntuales llegaron los invitados al ameno festejo el cual lució adornado con detalles en rosa entre otras decoraciones alusivas que se usan en este tipo de festejos en donde resaltó la alegría.

En esta ocasión los invitados degustaron de una sabrosa comida la cual se hizo acompañar de ricos canapés, aguas frescas, postres y una sabrosa variedad de botanas, las cuales se prepararon especialmente para este bonito festejo de canastillas.

Durante la  tarde Lucy recibió muchos regalitos para su pequeña Regina, pero también algunos útiles consejos los cuales le serán de mucha ayuda para cuando la tenga en sus brazos.

Entre los presentes estuvieron los futuros abuelos la Sra. Lucy Catarino y  el Sr. Arturo Montelongo, los cuales esperan tener a su nieta  en sus brazos, además también se dieron cita a celebrar  con Lucy y Uriel las familias Delgado Delgado, Delgado González, Delgado García, los cuales realizaron su visita desde El Salto, Pueblo Nuevo, Nevárez Montelongo, Montelongo Aguilar, así como amigas y amigos de los futuros padres.

Los cuales los colmaron de cariño y buenos deseos y les desearon que ahora que ella y su esposo se estrenan como papás será sin duda una experiencia maravillosa que los cambiará y les permitirá fortalecer su vínculo como pareja.

El festejo transcurrió en un ambiente muy ameno y entretenido con las diferentes actividades que se realizaron sin dejar de lado las risas y la diversión, al término de la grata reunión, Lucy y Uriel agradecieron los bonitos detalles y atenciones de todos los presentes, también quedaron gratamente complacidos por los muchos  regalos que le obsequiaron a su bebé, la cual nacerá en este mes de septiembre.

Sin duda fue una tarde llena de buen ambiente y múltiples muestras de cariño hacia  los futuros padres.

¡Muchas felicidades!