En espera de la pequeña Regina

Una hermosa bebita recibirán a mediados de octubre los esposos Marisol González y Ernesto Delgado, quienes se encuentran sumamente dichosos y llenos de alegría, ante  su llegada.

Y por tal motivo de la espera de la cigüeña le organizaron en su honor  un espléndido “baby shower”, el cual se llevó a cabo en  salón “Koala”, hasta donde se dieron cita amistades y familiares quienes compartieron tan especial suceso junto a Marisol, a quien colmaron de cariño y de buenos deseos felicitándola y deseándole que ahora que ella y su esposo serán papás, será sin duda una experiencia maravillosa que los cambiará y les permitirá fortalecer su vínculo como una feliz pareja.

Sobre una mesa que vistió de mantel color claro fueron acomodados uno a uno los muchos regalos que las invitadas llevaron para la festejada, algunos obsequios envueltos en cajas con papel decorativo rosado, otros en bellas bolsas decorativas en el mismo tono.

Posteriormente las invitadas pudieron degustar de una rica comida así como de una variedad de refrescantes bebidas y postres, los cuales se prepararon para esta gran celebración de bienvenida.

Entre el grupo de asistentes que estuvieron acompañando a Marisol, apuntamos a su mamá la señora Carmen Quiroga, a su suegra la señora Lourdes Chávez y a Brenda Corona, Alejandra Delgado, Paulina Salas, Jazmín Morán, entre muchas otras las cuales se encuentran felices por el próximo arribo de la pequeña  Regina.

El festejo transcurrió en un ambiente muy ameno, y entretenido con las actividades que se realizaron sin dejar de lado las risas y la diversión, en donde los consejos para los próximos cuidados  y las atenciones que  tendrá que darle a la bebé no se hicieron esperar

La futura mamá en todo momento se mostró alegre previo a su maternidad y agradeció a todas las asistentes las muestras de cariño que le brindaron, así como la gran cantidad de obsequios que recibió su pequeña hija.

Sin duda alguna fue una  linda tarde, en  donde los futuros padres se encuentran ya  preparando los últimos detalles para la llegada de la pequeña Regina.

¡Muchas Felicidades!