¡En espera de Paola!

  • Yessica Iraís dará a luz a una hermosa pequeñita

Por Yazmin G. Rivera

Una agradable tarde de canastillas fue la que protagonizó recientemente la dichosa Yessica Iraís Hernández Reyes, quien próximamente dará a luz a una hermosa pequeñita, motivo por el cual allegadas la acompañaron gustosas y la colmaron de buenos deseos.

Las anfitrionas del Baby Shower fueron la Sra. Josefina Reyes y Bricia Hernández, mamá y hermana de la festejada, las cuales en todo momento estuvieron al pendiente de los detalles y con una amable sonrisa recibieron a las invitadas.

Un rico platillo acompañado de deliciosos canapés y aguas frescas fue lo que las asistentes degustaron durante el convivio además de ricos postres.

Divertidas dinámicas y entretenidos juegos, fue por medio de los cuales la futura mamá recibió útiles consejos de maternidad así como hermosos obsequios en tono rosa, amarillo y blanco. Biberones, mamelucos, carriolas, juguetes y variedad de regalitos en honor a la que nombrarán “Paola Nazaret”, hicieron de la tarde algo especial.

Entre interesantes charlas sobre el próximo nacimiento y un ambiente agradable, Yessica la pasó de lo mejor y en todo momento se hizo acreedora a bellos halagos y apapachos por parte de sus seres queridos.

Fue una tarde de canastillas que la próxima mamá siempre conservará en su memoria.

Muchas felicidades para la familia Candia Hernández por la llegada de la nueva integrante de la familia.