En espera del pequeño Elías Gerardo

  • En un ambiente de cordialidad, alegría y de agradecimiento

Una hermosa tarde disfrutó Gabriela Gutiérrez en su baby shower, el cual fue organizado por su mamá y su suegra, las señoras  Guadalupe Sifuentes y  Martha Díaz, quienes recibieron a las invitadas las cuales llegaron muy puntuales al  restaurante “El Claustro de San Agustín”, en donde se llevó a cabo la fiesta  de canastillas  la cual estuvo llena de buenos deseos y felicitaciones para la futura mamá.

Gabriela lució maravillosa y feliz con su atuendo maternal, el lugar contó con una decoración en color azul, además de una linda mesa de bocadillos y dulces los cuales fueron preparados especialmente para esta gran ocasión.

Durante la reunión las presentes se divirtieron con los entretenidos  juegos que se prepararon y aprovecharon para darle uno que otro consejo a la futura mamá además se les ofreció una sabrosa comida acompañada de ricos canapés, aguas frescas, postres y una sabrosa variedad de botanas.

La futura mamá se vio sumamente contenta y en todo momento recibió halagos y congratulaciones por parte de las asistentes, las cuales como muestra de su cariño la hicieron acreedora a bellos obsequios en tonos azules, entre ellos biberones, cobijas, portabebés, mamelucos y más.

Antes de finalizar el espléndido festejo Gabriela agradeció a sus familiares y amigas por todas las felicitaciones y los buenos deseos que les dedicaron  a ella y al pequeño Elías Gerardo.   

Fue una tarde llena de múltiples muestras de cariño para la dichosa  Gabriela, que junto a su esposo Elías Fernández se encuentran preparando ya los últimos detalles para el nacimiento del nuevo integrante de la familia, el cual nacerá a  finales del mes  de octubre.

¡Enhorabuena!