En espera del pequeño Juan Pablo

Un lindo escenario el cual se pintó de color azul fue el que se vivió este fin de semana para celebrar el ya cercano arribo del segundo hijo de la pareja conformada por Myrna Angélica González y Braulio Acosta, quienes se encuentran ilusionados por su  llegada  y al  cual  nombraran Juan Pablo.

Myrna Angélica fue protagonista  de  un emotivo Baby Shower en su honor, el cual estuvo muy bien organizado ya que se cuidaron todos los detalles para hacer de este un día perfecto.

El festejo se llevó a cabo en restaurante Kaf Koala, siendo este el lugar perfecto hasta donde se dieron cita amistades y familiares los cuales disfrutaron de un ambiente muy ameno, así como de divertidas actividades y juegos acordes a la ocasión.

Las presentes disfrutaron de una deliciosa comida además de una gran variedad de ricas botanas y refrescantes bebidas de ocasión.

Sobre una mesa que se  vistió con un bonito mantel en color azul se fueron acomodando uno a uno los muchos regalos que las invitadas llevaron para la futura madre.

Entre los presentes que se dieron cita a celebrar el próximo arribo de Juan Pablo anotamos a sus abuelitos los señores Ma. Soledad Hernández y Arturo González, además de su hijo mayor el pequeño Alejandro, y sus fieles amigas Jesusita y Daniela Barrena, quienes no dejaron de apapachar y desearle lo mejor a la linda Myrna Angélica.

La futura mamá se mostró sumamente emocionada y feliz ante el sinnúmero de felicitaciones y muestras de cariño que le brindaron a ella y a su bebé.

Posteriormente Myrna Angélica agradeció a sus invitadas por compartir junto a ella  y su linda familia este mágico momento tan especial así como los buenos deseos y consejos que le concedieron en tan esperada llegada.

Sin duda alguna fue una  linda tarde, en donde los futuros padres se encuentran ya  preparando los últimos detalles para la llegada del pequeño Juan Pablo, el cual está por nacer el próximo 22 de diciembre para llenar de luz el hogar de la familia Acosta González.

¡Muchas felicidades!