En espera del pequeño Santiago Emmanuel

Una bella tarde disfrutó Fátima Lizzeth Estrada Delgado, en su emotivo Baby Shower  el cual le organizaron las alegres abuelitas del pequeño las señoras María del Rosario y Rosa Laura, con especial dedicación ya que cuidaron todos los preparativos y detalles de la reunión en la que compartió la dicha por la próxima llegada del pequeñito Santiago Emmanuel.

Muy puntuales llegaron las invitadas a un salón social de esta ciudad, en donde estuvieron muy contentas compartiendo la felicidad por la llegada de esta bendición.

El salón se vistió de hermosos detalles en color azul  y en donde las invitadas degustaron de una exquisita comida la cual se hizo acompañar de una rica variedad de postres y una amena plática, además pasaron de una grata tarde donde resaltó la genuina alegría de la próxima llegada del anhelado Santiago Emmanuel.

Durante la celebración de canastillas, las invitadas colmaron de cariño y buenos deseos a la futura mamá, felicitándola y deseándole que ahora que ella y su esposo, se estrenaran como papás, será sin duda una experiencia maravillosa que les cambiará y les permitirá fortalecer su vínculo como la feliz pareja que son.

Entre las presentes anotamos amigas y de más familiares cercanas a la futura mamá entre ellas la Sra. Adelaida, quien será la bisabuela del pequeño la cual le desea lo mejor a su nieta.

Fátima Lizzeth, se mostró sumamente emocionada y feliz ante el sinnúmero de felicitaciones y todas las muestras de cariño que le brindaron, así como también gratamente complacida por los muchos detalles que se le obsequiaron a ella ya su bebe.

Antes de que este lindo festejo terminara Fátima Lizzeth, agradeció a cada una de las invitadas por compartir este bonito momento a su lado el cual siempre conservará en su memoria.

Muchas felicidades para la feliz mamá, por la llegada del nuevo integrante de la familia el cual nacerá a finales del mes de marzo.