En espera del pequeño Sergio Andrés

Una agradable tarde de canastillas fue la que protagonizó en fechas recientes la dichosa Ilse Fabiola Pérez, quien con mucha emoción y felicidad espera la llegada de su bebé, que será una lindo pequeñito, fruto del amor entre ella y su esposo Guillermo Herrera.

Y para celebrar este milagro de vida le fue organizada una amena convivencia, la cual se llevó a cabo en su domicilio y en esta ocasión estuvo a cargo de su amiga Gaby Herrera, la cual  le organizó este ameno baby shower y estuvo al pendiente de todos los detalles para que todo resultara un  gran éxito.

La futura mamá se vio contenta y con una gran sonrisa recibió a todas las invitadas, quienes le obsequiaron increíbles regalos con envoltura en azul que le serán de gran ayuda para los siguientes meses.

Durante el convivio, las presentes la pasaron de lo mejor, participando en las diferentes dinámicas y juegos en donde le brindaron valiosos consejos de maternidad a Ilse Fabiola, por lo que se le vio contenta en todo momento, además de que todas pudieron degustar de una rica comida así como de algunas refrescantes bebidas las cuales se prepararon especialmente para esta linda ocasión.

Entre las presentes anotamos a su querida suegra, la Sra. Susana Herrera, así como a su amorosa madre la Sra. Angélica Pelayo, quienes la colmaron de buenos deseos y esperan con emoción la llegada de la nueva integrante de la familia.

Antes de terminar el divertido festejo la futura mamá agradeció  a cada  una de las invitadas por compartir este momento tan especial con ella y su esposo así como por los buenos deseos que le concedieron.

El feliz matrimonio se encuentra preparando los últimos detalles para el nacimiento, que será aproximadamente para este 15 de julio.

Enhorabuena para los Herrera Pérez, por el nacimiento del nuevo integrante de su familia.