En fuerte choque ambos alegan luz verde

La mañana del martes al oriente de la ciudad se registró un fuerte choque entre dos camionetas, el cual dejó a ambos involucrados lesionados, percance en el cual se alega luz verde por parte de ambos.

Fue alrededor de las 08:00 horas que ocurrió este percance justo en el cruce del bulevar de la Juventud y el bulevar Francisco Zarco.

Ahí en el crucero se encontraron de manera brutal Karla, de 33 años, quien manejaba una camioneta Cherokee, modelo 2012, la cual impacta a una camioneta Volkswagen, tipo pick up, modelo 2015, manejada por Ernesto, de 42 años.

En dicho incidente ambos conductores alegaron al agente de vialidad en turno tener preferencia de paso al estar su luz en verde, debido a lo cual la mujer fue custodiada hasta un hospital particular en donde fue valorada en tanto la otra persona es trasladada para recibir atención médica al Hospital General 450, también en calidad de detenido.

Posteriormente ambos vehículos fueron trasladados al corralón, en tanto los responsables deberán comparecer ante las autoridades correspondientes por la responsabilidad que les resulte.