lunes, diciembre 6, 2021
Inicio > Noticias > Policía > En hechos distintos, 4 personas sufrieron quemaduras; dos son niñas

En hechos distintos, 4 personas sufrieron quemaduras; dos son niñas

            Imagen Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un par de incidentes ocurridos tanto el municipio de Lerdo como el de Mezquital, dejaron como consecuencia cuatro personas con quemaduras en distintas partes del cuerpo; las víctimas que más preocupan a los médicos son dos niñas de 3 años de edad.

El primer incidente ocurrió en la localidad de León Guzmán en el municipio de Lerdo. Ahí, en un puesto de tacos, una pequeña de tres años de edad tropezó con la manguera de un tanque, lo que derivó en la fuga de gas LP que de inmediato se convirtió en flamazo.

Ahí resultaron quemadores la niña de 3 años de edad, así como los adultos Luis Alberto Martínez Sifuentes, de 37, y Magdalena Hernández García, de 36. La pequeña mostró quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, mientras que los adultos entre el 25 y 30 por ciento. Todos ingresaron para su atención al Hospital General de Lerdo.

En tanto que en el municipio de Mezquital, otra pequeña de tres años resultó con quemaduras de primero y segundo grados en la zona del rostro tras un accidente con gasolina de por medio.

Según explicó su madre al momento de llevar a la pequeña al Hospital Materno Infantil, fue en su intento por encender un fogón que decidió usar gasolina, sin darse cuenta que su hija estaba cerca. El flamazo la alcanzó y de inmediato se trasladaron a la capital para atenderla.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: