lunes, diciembre 6, 2021
Inicio > Noticias > Policía > En intento de robo, balean a un hombre en la mano en la Ampliación Las Rosas

En intento de robo, balean a un hombre en la mano en la Ampliación Las Rosas

Durango, Dgo.-Un intento de robo ocurrido al oriente de la ciudad, acabó con un varón lesionado en la mano izquierda; según su testimonio, la herida se dio a raíz del forcejeo con un presunto ladrón, quien accionó su arma de fuego en medio de la disputa.

El incidente ocurrió la noche del miércoles en avenida Circuito Interior, a la altura de la colonia Ampliación Las Rosas, cuando Jesús Guadalupe “N”, de 26 años de edad, se dirigía a su domicilio caminando.

Fue a un costado del canal que atraviesa esa zona de la ciudad donde, según su narrativa, le salieron al paso dos sujetos que le exigieron entregarle sus pertenencias. Sin embargo, más allá de la ropa que llevaba puesta, la víctima no tenía nada que entregarles.

Molestos, los agresores comenzaron a golpearlo, uno de ellos incluso utilizando un arma de fuego con la que inicialmente lo había amenazado.

Jesús Guadalupe intentó defenderse y, en medio del forcejeo, la pistola que traía consigo uno de los delincuentes se accionó, alcanzando el dedo índice de la mano izquierda de la víctima. Luego de esa detonación, los sujetos huyeron del lugar.

El lesionado se trasladó al Hospital General 450, donde le realizaron las curaciones correspondientes, al tiempo que se le conminó a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: