Inicio > Noticias > Policía > En Jardines, recuperan un auto robado pero se llevan otro y también roban en una vivienda

En Jardines, recuperan un auto robado pero se llevan otro y también roban en una vivienda

Durango, Dgo.-Aunque las autoridades lograron en Jardines de Durango un automóvil que contaba con reporte de robo, con unas horas de diferencia ocurrió otro atraco de vehículo, así como un robo a casa habitación con afectación cuantiosa.

Por un lado, la Policía Estatal reportó el aseguramiento de un Honda Civic de color arena modelo 2000, que fue encontrado en una de las calles de dicho asentamiento en condición de abandono, por lo que procedieron a realizar una revisión detallada de su estatus.

Fue así que confirmaron que el vehículo había sido denunciado como robado el pasado 26 de julio, por lo que procedieron a su aseguramiento y entrega a la Fiscalía General del Estado. Eso ocurrió el domingo.

Sin embargo, pocas horas después, en avenida De las Camelias ocurrió un robo a casa-habitación, en el que los delincuentes se llevaron dinero, aparatos electrónicos y hasta bebidas con contenido alcohólico.

Según el informe, los delincuentes se las ingeniaron para abrir el portón de la cochera sin causar daño alguno y, del interior, se llevaron 50 mil pesos en efectivo, una pantalla de 55 pulgadas, una bocina de la marca Bose y cuatro botellas de whisky.

Y ya durante la madrugada de este lunes, una mujer reportó a las autoridades el robo de un Nissan Tsubame al exterior de un casino ubicado en Plaza Jardines.

Se trata de un vehículo de color rojo y placas FYC-475-B, que la afectada dejó estacionado mientras se encontraba realizando actividades de esparcimiento dentro.

Todos los casos quedaron en manos de la Fiscalía General del Estado, que se encargará de la investigación correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: