Inicio > Noticias > Local > En la DMSP atienden los llamados de la ciudadanía y mejoran la señalética vial

En la DMSP atienden los llamados de la ciudadanía y mejoran la señalética vial

En la Dirección Municipal de Seguridad Pública que encabeza el Lic. Antonio Bracho Marrufo, se continúa atendiendo los llamados de la ciudadanía no solo en materia de seguridad sino también de vialidad, esto para prevenir accidentes y dar una mejor movilidad vehicular y peatonal a nuestro municipio.

Es por esto que la madrugada de este día por instrucciones del Comandante Mario Zaldívar Mijares subdirector de la Policía Vial,  personal del departamento de Ingeniería Vial perteneciente a la DMSPDGO, realizó trabajos de señalización horizontal en los cruceros de bulevar Enrique Carrola Antuna y Calle Reforma, así como en bulevar Felipe Pescador y calle Cuauhtémoc, ambos señalados de tener problemáticas viales como lo es la falta de visibilidad y obstrucción de pasos peatonales.

Cabe mencionar que se realizaron trabajos de pintado de cordonería, instalación de 10 boyas, se realizó el trazo y pintado de fronteras escalonadas, pasos peatonales, flechas direccionales y guiones continuos, todo esto en ambos cruceros, trabajos que vienen a mejorar la movilidad, la visibilidad y sobre todo la seguridad de quienes por ahí transitan.

A decir del Director Antonio Bracho Marrufo en esta administración municipal se seguirá trabajando con las medidas de protección y sanidad marcadas por la autoridad de salud, mejorando la señalética de nuestro municipio con el objetivo de tener un mayor orden, control y seguridad en nuestras calles privilegiando en todo momento al peatón así como a la prevención de accidentes.

%d bloggers like this: