En la tierna espera de la pequeña Emery

En un escenario que se pintó de rosa celebraron el ya cercano arribo de la pequeña Emery,  en un hermoso “baby shower” el cual fue en honor de  la feliz pareja conformada por Nereida Estala y Luis Ávila, quienes esperan con alegría a su tercera hija.

Hoy en día la futura mamá luce ya un pronunciado vientre al encontrarse en la recta final del presente estado de gestación, por ello sus cuñadas Nancy Galván, Norma Rodarte y su tía Hilda Estala fueron las encargadas de organizarle este espléndido festejo el cual estuvo lleno de regalos y muchas bendiciones para la bebé que pronto nacerá.

Lo anterior tuvo lugar en el domicilio de Nereida, en donde se dieron cita amistades y familiares, los cuales disfrutaron de una rica comida así como de algunas refrescantes bebidas, botanas y ricos pastelillos, los cuales se prepararon especialmente para esta linda celebración.

La bella mamá se mostró sumamente emocionada y feliz ante el sinnúmero de felicitaciones y muestras de cariño que le brindaron, así como también gratamente complacida por los muchos detalles que le obsequiaron para la nueva integrante de la familia.

Entre los presentes que se dieron cita apuntamos a su mamá la señora Juany Hernández, y su abuela la señora María Rodríguez, quienes no dejaron pasar la oportunidad de felicitar a Nereida y Luis, y llenarlos de bendiciones por la llegada de su linda princesa.

Así mismo se organizaron divertidos y entretenidos juegos para que la futura mamá pudiera pasar un rato agradable en compañía de sus seres queridos y amistades los cuales disfrutaron mucho el evento.

Nereida, antes de finalizar la bonita celebración agradeció a sus amigas y familiares por la bonita reunión que le prepararon con motivo de su tercer embarazo.

Sin duda alguna fue una linda tarde para los futuros padres, los cuales se encuentran ya preparando los últimos detalles para darle la bienvenida a Emery, la cual está por nacer en el próximo mes de enero  para llenar de luz el hogar de la familia  Ávila Estala.

¡Muchas felicidades!