Inicio > Noticias > Deportes > En marcha pretemporada de la Liga Independiente

En marcha pretemporada de la Liga Independiente

  • El domingo se vivirá una jornada amistosa en la Ciclopista del parque Guadiana

El próximo domingo 10 de febrero a las 11:00 horas continuará la pretemporada 2019 de la Liga de Ciclismo Infantil Independiente, con una carrera de convivencia en la mítica Ciclopista del Parque Guadiana, donde se espera la participación de ciclistas entre los 4 y 14 años de edad, ya sea en pequeños montables, triciclos, bicicletas de montaña, enduro, Mmx, Carrera y ruta, entre otras. Todos ellos acompañados de sus familias que desde las gradas observen una buena contienda entre las futuras promesas de esta disciplina.

El  Coordinador de la Liga de Ciclismo Infantil Independiente, Julio Berumen, hace extensa la invitación a todas las niñas y niños que deseen participar, pero sobre todo a aquellos que deseen iniciarse en el ciclismo.

El jerarca de la liga recordó que para este año las categorías para nacidos en 2013 y 2014 serán los más pequeños, mientras para quienes ya tienen 7 y 8 años, será otra de las clases, para los intermedios serán los nacidos en 2009 y 2010, así como también quienes tienen entre 11 y 12 años serán parte de otra categoría y finalmente los mayores que cuenten con 13 y 14 años integrarán la clase elite.

Finalmente, Julio Berumen expresó que “uno de los objetivos es que continúen quienes ya participaron en la primera temporada y con el paso del tiempo superar los 77 participantes del año anterior en lo que fue la campaña 2018”, dijo.

%d bloggers like this: