Inicio > Noticias > Policía > En media hora, dos OXXO más robados

En media hora, dos OXXO más robados

Foto: Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-En menos de treinta minutos, autoridades de la Comarca Lagunera se vieron forzadas a movilizarse a dos tiendas de la cadena OXXO para atender llamados de auxilio. El motivo: un par de robos con violencia ocurridos en un pequeño lapso de tiempo.

El primero de los incidentes se reportó poco después de las 15:30 horas del viernes en un establecimiento ubicado en la calle México de la colonia 5 de Mayo.

Hasta ese lugar entró un varón que, tras hurgar en los refrigeradores y tomar una botella de agua, vio el momento ideal para acercarse a la cajera de 32 años, a quien mostró una pistola y le exigió el dinero de la caja registradora.

Su víctima no opuso resistencia y le entregó alrededor de 2 mil 600 pesos en efectivo que guardaba el artefacto.Tras recibirlos, el sujeto huyó de la escena.

El segundo caso se dio apenas un par de minutos después de las 16:00 horas, también del viernes, en el OXXO de la calle Juan Escutia, en la colonia Armando del Castillo Franco.

El modus operandi fue prácticamente el mismo: fue a los refrigeradores, tomó una bebida energética y al momento que, se suponía, debía pagar, colocó una pistola en el mostrador y despojó a la cajera, de 28 años de edad, de mil 250 pesos en efectivo.

En ambos casos, las autoridades realizaron recorridos que no fueron exitosos en la localización de el o los ladrones.

Es de apuntar que las dos colonias en que ocurrieron los hechos se encuentran a solo un par de kilómetros entre sí, por lo que no se descarta que el mismo delincuente haya cometido ambos atracos.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: