jueves, septiembre 23, 2021
Inicio > Noticias > Policía > En menos de 24 horas, tres acuchillados en la Mayagoitia

En menos de 24 horas, tres acuchillados en la Mayagoitia

Foto: Archivo

Durango, Dgo.-Apenas el sábado, Contacto Hoy le informó de una agresión sufrida por dos varones que caminaban de madrugada por la colonia Héctor Mayagoitia y que resultaron heridos con arma blanca; menos de 24 horas después, otro joven sufrió lo mismo, aunque con lesiones más graves que los casos anteriores.

Fue al Hospital General 450 a donde ingresó el joven identificado como Sergio Manuel Perales Vela, de 27 años de edad, por lesiones penetrantes en abdomen, brazo y espalda, todas aparentemente causadas con un desarmador.

Según su testimonio, fue poco después de salir de su vivienda, alrededor de las 7:20 horas, que un grupo formado por al menos 10 sujetos le salió al paso y comenzaron a agredirlo. Y entonces uno de ellos sacó de entre sus ropas el desarmador y se lo enterró en tres ocasiones.

Enseguida los sujetos escaparon, sin que al momento se tenga reporte oficial de detenciones. No obstante, no se descarta que los agresores sean los mismos sujetos que agredieron a los varones de cuyas lesiones se informó hace un par de días.

A %d blogueros les gusta esto: